Testimonios

Nos interesa que te sientas en confianza, por lo que si deseas ver y leer testimonios y opiniones verificables en forma pública da clic aquí. Serás re-dirigido a nuestra FanPage de Facebook en donde, en un lapso de 8 años, hemos obtenido más de 600 opiniones públicas que amablemente muchos sustentantes han decidido dejar. Además, contamos con el registro de más de 2000 calificaciones positivas desde 2013, que podrás visualizar en nuestros E-Books gratuitos “Logros 2013-2022” y “Conócenos.” Recientemente Facebook decidió mostrar solo el conteo de las “nuevas recomendaciones” y no las anteriores, en donde se podía calificar con número de estrellas el servicio, por lo que verás 560, sin embargo si cuentas una por una podrás identificar más de 600 (para Abril 2022). Contamos con un 98% de comentarios favorables. Esto significa que, de acuerdo a una Curva de Distribución Normal (Camapa de Gauss), Pixoguías mantiene una aceptación y agrado del público muy superior sobre los errores que hemos presentado en más de 8 años.
.

pixoguias-opiniones

.
Puedes revisar un video para conocer a Rodrigo aquí, en donde en 9 minutos te habla (en grabación personal) cuál es la “prueba social” de Pixoguías para que confíes.
Si gustas conocer al equipo actual (2021-2022) en Pixoguías, es decir, Rodrigo y Ekaterina, da clic aquí , encontrarás un video de 4 minutos en donde nos presentamos.

Si deseas conocer más sobre nuestra nueva y más reciente colaboradora, Ekaterina, da clic aquí.

No olvides revisar nuestro canal de YouTube en el que ya contamos con casi 1,000 suscriptores.

La relación contigo y resolver tu problemática ante el estudio son las cosas más importantes, por lo cual hemos podido aprender de los fracasos en este tiempo, los cuales han sido pocos, pero nos han ayudado a dar un servicio de excelencia y proveerte de material que resuelva los contratiempos que presentes para preparar tus exámenes. Mantenemos una copia privada de todos los testimonios de Facebook, así como de comentarios positivos y negativos en nuestras redes que, con mucho gusto, podremos enviarte si lo solicitas por medio de los E-Books: “Logros 2013-2022” (siempre y cuando tu interés también sea adquirir un material con nosotros). Todos los testimonios que han sido expuestos aquí se han mostrado con su consentimiento y de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad.

pixoguias-logros-2013-2016pixoguias-libro-logros-2017pixoguias-libro-logros-2018

pixoguias-libro-logros-2019pixoguias-libro-logros-2020quien-esta-detras-de-pixoguias