¿Quién está detrás de Pixoguías?

pixoguias-sobre-mi

¡Hola! Soy Rodrigoun hombre de ‘espíritu universal’ y disfruto estudiar las ciencias naturales, sociales y exactas mucho más allá de la licenciatura y posgrado que estudié. He plasmado mucho conocimiento en estas guías de estudio, ‘quemado las pestañas’ y dormido poco, pero si con este esfuerzo soy capaz de ayudarte a alcanzar tu objetivo, ¡entonces habrá valido la pena! En Pixoguías “nos rompemos ‘el coco’ por ti.”

¿Qué te puedo ofrecer a diferencia de otros sitios?

La principal diferencia es el trato totalmente personalizado:  además de obtener una guía de estudio, te oriento con los últimos datos de la evidencia científica para disminuir tu estrés pre-examen, aclarar los mitos e ideas falsas en torno a este, ahorrarte tiempo neto de preparación y sobre todo, ayudarte a estudiar de una forma inteligente. También y en todo momento, podrás sentir la seguridad de estar hablando con un ser humano como tú, que ha sentido estrés pre-exámenes y que te entiende por completo, sin el miedo a las clásicas estafas en venta de guías digitales que se llevan a cabo desde el año 2000 aproximadamente. Puedo decirte que somos el único sitio del giro que da la cara de nuestros integrantes. 

.

¿Qué logros tiene el sitio que merecen tu atención?

El prefijo ‘pixo’ significa pixel y representa la alta resolución e identidad visual con la que se hacen todas las guías, sin duda un sello distintivo de la marca. El mayor logro es que, desde enero 2013, hemos ayudado a más de 2000 personas a acreditar sus exámenes, principalmente en las áreas de los niveles educativos medio superior, superior y posgrado. Esta información la puedes constatar en nuestros E-Books gratuitos “Conócenos”, “¿Quién está detrás de Pixoguías?” y en nuestra serie “Logros 2013-2020.”

¿Qué papel juegas tu en el sitio?

La mejor carta de presentación del sitio es tu opinión, por ello cuido cada detalle de la interacción contigo. Si tu tienes un problema, estoy presente para resolverlo, pues tu eres el alma y el motivo de este trabajo. Ese es tu papel. Si estas en este sitio, créeme, ¡tu vida ahora será mucho mejor! Me encantaría que fueras parte de mi galería de testimonios.